En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

miércoles, 17 de abril de 2013

Sorteo primer aniversario



¡¡¡¡Comilonas Lights cumple 1 año!!!






Para celebrarlo y premiar vuestra fidelidad, sorteo 10 pases de 7 días gratis para entulínea online. Los que me seguís, sabéis que llevo un año siguiendo este plan, más conocido como la dieta de los puntos. A fecha de hoy he perdido 22 kilos, sin sufrir ansiedad, sin pasar hambre y comiendo de todo. 

¿Qué mejor celebración que poder daros la oportunidad de conocer el método que me ha cambiado la vida y que ha dado origen a este blog?

El concurso empieza hoy día 17 de abril 2013 y finaliza el día 30 de abril 2013 a las 23h59.

Tan solo tenéis que rellenar el pequeño formulario al final de esta entrada y ¡Ya está!

La lista de ganadores se publicará en el blog a partir del día 1 de mayo 2013, aunque me pondré en contacto personalmente con cada uno de ellos para entregarles un código de promoción con las instrucciones para poder disfrutar del plan online sin ningún compromiso, durante 7 días. 

¿No conoces entulínea? Visita la pagina web pinchando aquí para saber quienes son y como funcionan.

 ¡Di adiós a las dietas¡ ¡Empieza a perder peso comiendo de todo!




1 comentario: