Recent Posts

En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

martes, 13 de agosto de 2013

Compota de manzana en panificadora




Esta vez ha tocado hacer compota de manzana en la panificadora. También se puede hacer de forma tradicional poniendo todos los ingredientes en una olla y dejar que se vaya haciendo a fuego suave durante una hora removiendo de vez en cuando. Lo bueno de la panificadora es que se meten todos los ingredientes y nos olvidamos.



Propoints totales:
Hasta 60 g: 0 pp
De 70 g a 180 g: 1 pp
De 190 g a 300 g: 2 pp

Alimento 0 pp en días de no contar
  
Ingredientes

1 kilo de manzanas (5 manzanas)
3 cucharaditas edulcorante líquido
Zumo de medio limón
1 rama de canela
 
Preparación

Pelamos y cortamos las manzanas en trozos pequeños. Los metemos dentro de la cubeta de la panificadora.

Agregamos el zumo de limón, el edulcorante y la rama de canela.

Seleccionamos el programa 11 mermeladas”.

Cuando termine, sacamos la cubeta y retiramos la rama de canela. Echamos la compota en el vaso de la batidora y trituramos hasta obtener la consistencia deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario