Recent Posts

En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Copa de yogur con manzana y cereales




Este postre es facilícimo de hacer. Lo he adaptado para que pueda tomarse en días saciantes. Por supuesto, podéis cambiar el tipo de yogur y los cereales. Con queso batido 0% está aun más rico y sacia más, también apto para DAS.

Está muy rico de postre, pero sienta aun mejor si lo tomamos en el desayuno ya que contiene los alimentos necesarios para empezar bien el día.

No vale la compota comprada, a no ser que le pongáis los puntos correspondientes. Para que la compota no sume es mejor hacerla casera. Aquí podéis ver como se hace.




Propoints totales: 2
Propoints por porción: 2
Porciones: 1
Alimento 0 pp en días de no contar

Ingredientes

1 yogur natural desnatado (1 pp)
Compota de manzana casera (0 pp)
3 cucharadas copos de avena (1 pp)
 

Preparación

Ponemos una capa de compota de manzana, una cucharada de copos de avena y medio yogur natural.

Repetimos de nuevo, compota, copos y la otra mitad del yogur.

Espolvoreamos con el resto de copos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario