Recent Posts

En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

domingo, 27 de octubre de 2013

Palomitas en microondas




Estas son mis palomitas de maíz hechas en el papillote de entulínea. Si no lo tenéis podéis usar un recipiente apto para microondas que lleve tapa.

Cuando tenemos ansiedad viene muy bien hacer días saciantes y podemos prepararnos un buen bol de palomitas por 0 pp sin ningún tipo de remordimiento, y por qué no, ahora que viene el frío, los días son más cortos, podemos disfrutar de una buena pelí, una mantita, buena compañía y nuestras palomitas.

El aceite es opcional, hay quien no se lo pone.



Propoints totales: 6
Propoints por porción: 6
Porciones: 1
Alimento 0 pp en días de no contar

Ingredientes

50 g maíz en grano seco (5 pp)
1 cucharada de agua
Sal
1 cucharadita de aceite (1 pp)

 
Preparación

Poner el maíz en el papillote.

Añadir el agua, el aceite y salar.

Remover bien y tapar.

Introducir unos 4 minutos en el microondas a máxima potencia.

Dejar reposar 1 minuto.



Papillote entulínea 





No hay comentarios:

Publicar un comentario