Recent Posts

En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Premio "Tu blog me inspira"


Mery Mer, desde su blog, http://qcomo.blogspot.com.es/2014/12/premio-tu-blog-me-inspira_14.html me ha otorgado el galardón de Tu Blog Me Inspira.
Este premio consiste en nombrar un blog que te gusta y que sea tu favorito y además conocernos un poquito.

LA PERSONA QUE RECIBA EL PREMIO DEBE CONTESTAR A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:


1º ¿Haces dieta?
Desde hace dos años y medio, Entulínea ha entrando en mi vida para cambiármela. Hasta el momento, llevo 30 kilos perdidos. Aunque llevo un año parada, ahí sigo manteniéndome, y cogiendo fuerzas para dar el ultimo empujón ya que me faltan unos cuantos kilos aun que perder.


2º¿Sigues la dieta Entulínea? o cual???
Así es. Para mi, y muchas de las que seguimos este plan, es más que una dieta, es un método para aprender a comer de todo de forma sana y saludable. Es un nuevo estilo de vida que promueve además la actividad física y hábitos saludables en general. No solo he perdido peso sino que he ganado en salud.


3º Pon el link de tu receta preferida
Tengo muchas, pero la que más hago es ésta, un cous cous con verduras, que acompaño de una rodaja de salmón a la plancha.
http://comilonaslights.blogspot.com.es/2012/05/cous-cous-de-verduras.html


4º Copia una receta del blog que te regala el premio y publica ésta en un plazo de 15 días. (negociables jejej)
Os dejo el enlace de un pastel que entra por todos nuestros sentidos. http://qcomo.blogspot.com.es/2014/11/red-velvet-7pp-con-frosting-de-queso.html


5º Recomienda 2 blogs amigos para que visite la persona que te regala el premio.
Mery Mer te recomiendo:
1 - El blog "Comer y Cantar" (http://www.comerycantarblog.com/) Este blog ha sido el que más me ha inspirado para empezar a hacerme el mío. Tanto sus recetas como la forma de exponerlas son geniales.
2 - El blog "Kanela y Limón" (http://kanelaylimon.blogspot.com.es/). No es de dieta, pero como sé que te gusta la repostería, encontrarás aquí mucha inspiración para que nos puedas tunear algunas. Me encanta este blog.


6º NOMINA y no rompas la cadena, REGALANDO ESTE PREMIO
NOMINO A Marta Dopico del blog "La Meiga de los puntos". Es un blog que no podéis dejar de visitar ya que contiene unas recetas buenísimas. La imaginación de Marta para convertir unos ingredientes de andar por casa en un plato para chuparse los dedos, sin dejar de cuidar nuestra línea no tiene límites. Es una meiga en toda regla. http://lameigadelospuntos.blogspot.com/


Para que la persona "nominada" se entere que tiene premio debes dejarle un comentario en su ultima entrada de blog, tendrá que visitar el blog que se lo regala, dejar un comentario en el premio y copiar la imagen y las instrucciones para no romper la cadena.



1 comentario:

  1. Que bien como me gusta ver que la cadena sigue... a ver donde acaba!!!

    ResponderEliminar