Recent Posts

En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

sábado, 17 de enero de 2015

¿Me regalas un voto?

Estoy participando en un concurso organizado por Entulínea. ¿Me ayudas votando mi foto para que quede entre los 10 primeros y pasar a la segunda fase del concurso? Sólo para quienes tengan cuenta en facebook.
 

Tienes que pinchar en este enlace: https://www.facebook.com/entulinea?sk=app_853282448068647

Luego tienes que ir a "Galería" y pinchar en "Más votados".


Verás esta foto:



Pinchas sobre ella. Luego pincha sobre el corazón en la esquina superior izquierda. La aplicación te va a pedir permiso, le das a aceptar. Eso sólo te lo preguntará la primera vez. Si el circulo rosa se pone en gris al pasar el ratón por encima, vuelve a pinchar para que se quede en rosa de forma permanente.

Puedes votarme cada 24 horas hasta el día 25 de enero. ¡¡¡Muchas gracias!!!





4 comentarios:

  1. Si, claro que te voto.
    Hice tus magdalenas de manzana, uhnmmm, que ricas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola ISA!! te he nominado a un premigo en mi otro blog, pasate... http://lescosinesdemonetldf.blogspot.com

    ResponderEliminar