Recent Posts

En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

miércoles, 23 de julio de 2014

Helados de fruta


Helado de albaricoque

Desde que mi monitora de entulínea nos ha enseñado en las reuniones a hacer estos helados, tengo en mi congelador todo tipo de fruta limpia, pelada y cortada en trocitos lista para preparar helados que se pueden tomar por 0 propoints en días de no contar. Es tan fácil como echar en el vaso de la batidora la fruta congelada, yogur desnatado o queso batido y edulcorante al gusto. Se tritura todo junto y en menos de un minuto tenemos un delicioso y sanísimo helado. ¡Sin necesidad de usar una heladera!

Helado de fresas

En los días de no contar lo que más cuesta es encontrar postres que se puedan tomar sin tirar de los extras. Con estos helados podréis terminar la comida con algo dulce y fresco y además si os cuesta tomar la fruta es una buena manera de tomar las raciones de fruta obligatorias.

También es una manera de aprovechar la fruta que se está echando a perder. Cuanto más madura está la fruta, más rico y sabroso quedará el helado.




Propoints totales: 4
Propoints por porción: 1
Porciones: 4
Alimento  0 pp en días de no contar



Ingredientes

Fruta congelada
4 yogures desnatados naturales (4 pp)
Edulcorante al gusto


 

Preparación

Triturar todos los ingredientes juntos. Repartir en 4 copas individuales y servir inmediatamente.



2 comentarios: